• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La peruana inBLOOM mostró su propuesta para novias en una tienda pop up

La peruana inBLOOM mostró su propuesta para novias en una tienda pop up

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: inBLOOM

Buenos Aires – La firma peruana especializada en Loungewear y Sleepwear, inBLOOM ofreció un primer vistazo a su nueva propuesta para novias en un Pop up en la tienda especializada en decoración, Atemporal Deco & Home, en la zona de San Isidro, en la ciudad de Lima, según un comunicado emitido por la marca.

Foto: inBLOOM

A través de este espacio, durante este último fin de semana, la marca buscó crear un ámbito diferente para mostrar sus novedades. “Nuestro objetivo es crear una experiencia 360°, donde puedas comprar tus prendas favoritas de la marca y a la vez disfrutar de un espacio agradable, cómodo y personalizado” señaló la representante de la firma Inés Ortiz de Zevallos Belaunde. Allí, el lema fue “Blooming Yourself”, con un bar de flores donde cada uno de sus visitantes podía personalizar su propio bouquet con ayuda de un experto. Además, las asistentes pudieron tener contacto con las prendas de primera mano y conocer a las personas detrás de la marca.

Foto: inBLOOM

La nueva “Brides Collection” es una línea especializada en novias que busca acompañar a las mujeres en uno de los momentos más especiales de su vida, con piezas románticas y sensuales, tanto para novias como para damas de honor, que preservan el estilo sofisticado, cómodo y atemporal de la firma peruana.

inBLOOM fue fundada en 2008, con la idea de crear prendas con materiales de calidad para estar confortable en momentos de la vida cotidiana, de la mano de la dupla de madre e hija Maite Belaunde e Ines Ortiz de Zevallos Belaunde.

inBLOOM
Loungewear
Moda peruana
Novias
Sleepwear