• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega la edición otoño - invierno 2019 de Designers BA

Llega la edición otoño - invierno 2019 de Designers BA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Del 11 al 20 de marzo se llevará a cabo la semana de la moda de autor de Buenos Aires en la que se estarán presentando las colecciones otoño – invierno 2019 de algunos de los diseñadores más destacados de Argentina.

Según un comunicado difundido por la organización, se trata de la décimo quinta edición del evento, creado por el productor Guillermo Azar. En la grilla de esta temporada están pautados los desfiles de marcas como Zitta; Nous Etudions junto a Nike; Kostume, la firma de Emiliano Blanco y Camila Milesi; Dot Store by Laurencio Adot; Mariana Dappiano, Min Agostini, Gaucho Buenos Aires, Jessica Trosman, presentando su etiqueta JT; Evangelina Bomparola y Tramando, de Martín Churba.

También se anunció que la multinacional de origen brasileño Natura será la encargada oficial del maquillaje en todos los desfiles.

Diseño de autor en distintos escenarios

Como cada edición, el evento presenta sus pasarelas en distintas locaciones de Buenos Aires, relacionadas con puntos icónicos y culturales de la ciudad como el Palacio Duhau, uno de los puntos elegidos en las últimas temporadas; el Centro Cultural Recoleta, el espacio FOLA (Fototeca Latinoamericana) y talleres de arte, entre otros.

Fotos: Grupo Mass

DESIGNERS BA
Guillermo Azar
moda de autor. semana de moda