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Lo mejor de la moda en 2022 según Lyst: Miu Miu marca del año y "Barbiecore" la tendencia del año

Por FashionUnited

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Moda

Imagen por cortesía de Valentino.

Como cada final de año, el motor de búsqueda de moda Lyst ha publicado su particular resumen del "Año de la Moda" 2022. ¿Cuáles han sido las tendencias más destacadas, qué marca ha sido la más buscada, cuáles han sido los bolsos y zapatos más populares? El honor de "Marca del Año 2022" ha recaído en la marca de moda Miu Miu.

Las extremas minifaldas de Miu Miu se hicieron virales y sus bailarinas también se convirtieron rápidamente en artículos populares. En general, las búsquedas en Lyst aumentaron un 34 por ciento en comparación con 2021, lo que le otorgó el título de "Marca del Año".

Una tendencia que no podía faltar en 2022 era el "Barbiecore". El color "rosa intenso" ha vuelto a la moda. No sólo por el desfile de Valentino que fue enteramente del mismo color rosa, sino también por los adelantos que se filtraron de la nueva película de Barbie. Después de que se filtraran imágenes de la actriz principal, Margot Robbie, en junio, la búsqueda de todo en color rosa aumentó un 416 por ciento en Lyst. Tras el desfile de Valentino, la búsqueda del rosa también aumentó, esta vez un 152 por ciento.

El momento viral del año de la moda 2022 fue el momento durante el desfile de Coperni en el que se pintaba un vestido sobre el cuerpo de la modelo Bella Hadid en directo. En los días posteriores al espectáculo, las búsquedas de Coperni aumentaron un 3.000 por ciento. Se convirtió así en la marca más buscada de las Semanas de la Moda celebradas en septiembre.

La marca Luar, con sede en Nueva York, fue nombrada "marca a seguir". Las búsquedas de la marca aumentaron un 106 por ciento con respecto al año anterior. El diseñador de la marca, Raúl López, ganó este año el premio CFDA al diseñador de accesorios del año.

Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.NL, y ha sido traducido y editado al español por Veerle Versteeg.

Coperni SS23. Imagen: Coperni
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