• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los empleados de Agua by Agua Bendita, invitados de honor en el desfile de la marca

Los empleados de Agua by Agua Bendita, invitados de honor en el desfile de la marca

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Agua by Agua Bendita

Buenos Aires – Agua by Agua Bendita, la firma hermana de la colombiana Agua Bendita se presentó por primera vez sobre una pasarela y para la ocasión los invitados de honor fueron los empleados de la marca que trabajaron en la colección.

Foto: Agua by Agua Bendita

“Delirio” es la propuesta Pre-Fall/Fall-Winter 2023 que se presentó en el desfile, que se llevó a cabo en un almacén industrial de las afueras de Medellín, Antioquia, según cuentan desde la marca a través de un comunicado. Allí se pudo ver una selección única de prendas que reflejan ese estado entre la realidad y el ensueño.

Foto: Agua by Agua Bendita

“En los últimos seis años, las maravillosas personas que trabajan en Agua han transformado nuestra empresa en una marca respetuosa con el medio ambiente; donde se veneran los diseños artesanales y no solo se crea ropa bonita, sino verdaderas obras de arte. Sin su dedicación e implacable atención al detalle, el sueño de Agua no sería posible, así que sabíamos que nuestro primer desfile tenía que ser para ellos”, dicen desde la marca.

Foto: Agua by Agua Bendita

Más de trecientos cuarenta miembros del staff, en su gran mayoría mujeres, estuvieron en el desfile observando con orgullo sus creaciones sobre la pasarela.

Con música alusiva a las raíces latinoamericanas de la marca de fonde, se pudieron ver los diseños con estampados pintados a mano; vestidos bordados; trajes de baño y accesorios, entre los destacados.

Foto: Agua by Agua Bendita

Agua by Agua Bendita fue fundada por Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez en 2018 como una marca hermana de la firma colombiana de trajes de baño Agua Bendita, que trabaja bajo lineamientos de conciencia ecológica; la mano de obra artesanal y con una presencia fuerte del concepto latinoamericano.

Agua by Agua Bendita
Artesanía
Moda Colombiana
Moda Sostenible