• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mad Mood Milano Fashion Week convoca a diseñadores de moda argentinos

Mad Mood Milano Fashion Week convoca a diseñadores de moda argentinos

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Mad Mood Fashion Week Milano

Buenos Aires – La Mad Mood Milano Fashion Week abrió una convocatoria para que diseñadores argentinos puedan formar parte de esta semana de la moda en Italia. Se trata de una iniciativa que lleva adelante Andy Garmendia, representante de diseñadores y modelos a nivel global, con el apoyo de Mariana Miceli, presidente de Mad Mood Milano Fashion Week.

Según explicaron desde la organización a través de un comunicado, el evento forma parte del International Fashion Awards que se desarrollará en Salento, Italia, del 12 al 17 de septiembre.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 3 de agosto, a las 11PM y está dirigida a diseñadores; emprendedores y estudiantes de carreras afines al sector de moda que estén interesados en tener la oportunidad de presentar sus diseños en una pasarela internacional.

Un jurado encargado de realizar la curaduría de los diseños que participen será quien elija al ganador, que será anunciado el próximo 5 de agosto.

La Mad Mood Fashion Week Milano “es un prestigioso evento de moda que tiene como objetivo celebrar el talento creativo de diseñadores internacionales, promoviendo la autenticidad y accesibilidad. El proyecto incluye una serie de exclusivos espectáculos de moda, sesiones de fotos, y fiestas que tendrán lugar en cinco municipios de Salento, cuidadosamente seleccionados por sus características de autenticidad y encanto”, concluyen desde la organización.

Más información, en la siguiente página web: www.madmoodfashionweek.my.canva.site

Fashion Week
Milan
Moda Argentina