Marcas de moda de Argentina llegan a Barcelona

Buenos Aires – El 18 y el 19 de junio el Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en Barcelona será sede de una exhibición de diseño de autor de la que participarán las firmas Luz Príncipe y Juana de Arco.

El evento está organizado por la periodista argentina Gabriela Cicero, fundadora del showroom mayorista de diseño de autor Trendy People BCN, y autoridades del consulado. Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Marcas de moda de Argentina llegan a Barcelona

Desde la organización explicaron que el primer día de la exhibición estará destinado a la prensa española y a potenciales compradores de tiendas multimarcas locales. Al día siguiente, la muestra estará abierta al público y la diseñadora de calzado María Luz Príncipe dará una charla sobre su experiencia como emprendedora.

Luz Príncipe y Juana de Arco

Durante su participación en el evento Mariana Cortes, creadora de Juana de Arco, anunciará la llegada de la firma de indumentaria a España: entre julio y agosto de este año estará vendiendo a través de una tienda online sus líneas de yoga, lencería, accesorios y homewear.

Marcas de moda de Argentina llegan a Barcelona

Por su parte, la fundadora de Luz Príncipe también será parte de la comitiva argentina invitada por la Barcelona Design Week que se llevará a cabo del 12 al 19 de junio.

Ambas marcas estarán representadas para sus ventas mayoristas en España por la tienda de Cicero.

Marcas de moda de Argentina llegan a Barcelona

Fotos: Luz Príncipe, Juana de Arco

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO