• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Maria Cher abrió su segunda tienda en Nueva York

Maria Cher abrió su segunda tienda en Nueva York

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Instagram Maria Cher

Buenos Aires – A través de sus redes sociales la firma argentina Maria Cher anunció la apertura de su nueva tienda en Nueva York. Está ubicada en 1071 de Madison Avenue y se trata del segundo punto de venta de la marca de la diseñadora María Cherñajovsky en Manhattan.

“Resultó ser un proceso de diseño e integración creativa de mucha sensibilidad e intensa búsqueda de balances expresivos que se manifiestan en formas, texturas, funcionalidades y una fuerte experimentación en conceptos de materialidad. En perspectiva, los objetos y detalles parecen no tener tiempo, parecen encontrados o soñados pero no planeados, se muestran suspendidos, emitiendo una belleza pre-constructiva”, explican desde la marca en un posteo de Instagram en el que además se pueden ver algunas fotografías de la tienda.

En noviembre de 2021 María Cher abrió su primer local de venta en Estados Unidos, en la zona de Greenwich Village, en la Gran Manzana. Allí anunciaron que, además de presentar su última colección, también se ofrecen los productos Cher Beauty, una línea de maquillajes y fragancias. Para saber más:La marca argentina Maria Cher abrió su primer punto de venta en Nueva York.

La nueva tienda en Estados Unidos se suma a los puntos de venta que la firma tiene en Argentina, Uruguay y Paraguay.

exportación de moda
María Cher
Moda Argentina