• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marine Serre y Y / Project ganadores de los premios Andam

Marine Serre y Y / Project ganadores de los premios Andam

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La diseñadora francesa Marine Serre y Y / Project, la marca del belga Glenn Martens, son los grandes ganadores de los premios Andam. Serre se irá a casa con 200 mil euros y Martens con 150 mil euros, compartió Andam en un comunicado.

El premio Pierre Bergé fue otorgado a Mossi. Como resultado, la marca recibirá 100 mil euros. Mossi es una marca de prêt-à-porter que promueve activamente la formación en alta costura en los barrios desfavorecidos de París. El premio a la innovación, dotado con 50.000 euros, se otorgó a Tekyn este año. La start-up ayuda a otras empresas a mejorar sus procesos de producción.

Segundo premio Andam para el belga Y / Proyecto

Notablemente, Y / Project ya ha ganado premios en 2017 durante los premios Andam. Entonces la marca ganó el premio mayor de 250 mil euros. Las marcas Koché e Iris van Herpen también ganaron un premio Andam en el pasado.

Glenn Martens y Marine Serre han ganado otros premios a lo largo de sus carreras. El belga Martens, por ejemplo, ganó previamente el "Diseñador del Año" en los Premios de la Moda Belga 2018. Serre ganó el premio LVMH en 2017 y fue nominada para los Premios de la Moda del British Fashion Council en la categoría 'Lujo Urbano'.

Los Premios Andam es una competencia para jóvenes talentos del diseño de moda. El ganador del Gran Premio Andam, que se otorga anualmente, normalmente recibe un premio en efectivo de 250 mil euros y es acompañado por un profesional de la moda durante un año. El primer ganador del premio fue en su día Martin Margiela.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.nl y traducido y editado por Belén Bednarski
Crédito imagen: Y / Project AW19 Menswear por Giovanni Giannoni

ANDAM
Marine Serre
Y Project