• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Meta colabora con DressX en su última colección de moda digital para vestir en redes sociales

Meta colabora con DressX en su última colección de moda digital para vestir en redes sociales

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Imagen de DressX x Meta

La empresa DressX —especializada en la comercialización de los cada vez más populares diseños exclusivamente digitales— entra a colaborar con la multinacional tecnológica Meta —matriz de Facebook, Instagram y Messenger— para lanzar una serie de colecciones colaborativas periódicas a través de la tienda de avatares de la especialista en redes sociales.

Aunque la mencionada tienda de avatares de Meta se inauguró recientemente en junio con distintas opciones de conjuntos y accesorios gratuitos, ya ha colaborado con firmas de moda de la talla de Balenciaga, Prada y Thom Browne, pero esta se trata de su primera colaboración con una creador nativo de moda 3D.

Imagen: Avatares del equipo fundador de DRESSX

"DressX se enorgullece de unir fuerzas con Meta y permitir a la gente de todo el mundo expresar su personalidad utilizando un nuevo conjunto de herramientas disruptivas", han dicho Daria Shapovalova y Natalia Modenove, cofundadoras de DressX, en un comunicado donde también adelantan desde Meta que planean seguir haciendo crecer su tienda de avatares para poder proporcionar cada vez más opciones a sus clientes.

Esta iniciativa abarca desde ofrecer nuevas colecciones de moda, tanto de marcas tradicionales como eminentemente digitales, hasta el estar al día de las tendencias actuales así como, por supuesto, posicionar a la empresa entre los participantes e impulsores de la economía de la moda digital.

Imagen: Meta x DressX
Imagen: Meta x DressX
Imagen: Meta x DressX
Imagen: Meta x DressX
Imagen: Meta x DressX
Imagen: Meta x DressX
Imagen: Meta x DressX

Esta selección concreta de trajes 3D estará disponible para su compra y para ser usados por los avatares de los usuarios que se hagan con ellos, a través de todas las plataformas de DressX.

DRESSX
Meta Platforms Inc
Moda Digital