• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva convocatoria para Autores de Moda BA

Nueva convocatoria para Autores de Moda BA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Hasta el próximo 31 de mayo, el área de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está convocando al concurso Autores de Moda BA. La iniciativa está dirigida a aquellos diseñadores emergentes y estudiantes avanzados de moda que estén interesados en presentar sus propuestas en la pasarela de la próxima edición de Bafweek primavera – verano 2019/2020.

Autores de Moda BA tiene el objetivo de fortalecer a diseñadores locales a través de un proceso de mentoreo, charlas y desfiles para apoyar la continuidad de su trabajo.

Requisitos para presentarse a Autores de Moda BA

A través de un comunicado, la organización dio detalles sobre las condiciones para participar de esta quinta edición: La convocatoria está abierta a diseñadores con entre uno y nueve años en el mercado, que cuenten con al menos un canal de venta y que hayan ganado dos ediciones consecutivas del concurso. Y en la categoría estudiantes, deben estar cursando el último de la carrera, estar recién recibidos, o tener al menos el 75 por ciento de las materias aprobadas.

Según la pagina de Facebook de BA Moda, los ganadores serán seleccionados por un jurado de especialistas como el diseñador Gustavo Lento Navarro, la autora de “La Moda en serio” Andrea Lazaro y la diseñadora industrial Beatriz Sauret, entre otros.

Foto: Bafweek

Autores de Moda BA
BAFWEEK
Concurso de moda
diseñadoresemergentes