Nueva edición de la Ruta del Diseño e Innovación Sustentable

Buenos Aires – Llega la sexta edición de la Ruta del Diseño e Innovación Sustentable (DeIS) a la ciudad de Córdoba, Argentina, el próximo 19 de octubre.

Según informaron desde la organización a través de su sitio web y redes sociales el evento, de una jornada de duración, ofrecerá conferencias y talleres sobre negocios circulares, bioproducto, diseño para el futuro, energías renovables y upcycling, entre otros. Contará con ocho disertantes a nivel local e internacional que ofrecerán al público sus experiencias desde sus diferentes sectores profesionales.

El evento, que cuenta con el apoyo de Fashion Revolution, busca promover en el país distintas formas innovadoras de llevar adelante las áreas del diseño, modelos de negocios teniendo en cuenta el impacto sobre el medio ambiente, factores sociales, éticos y económicos, entre otros.

La iniciativa está organizada por la Asociación Civil para la Difusión de la Creatividad en el Diseño y Apoidea, Soluciones Sutentables. La jornada se llevará a cabo en la sede de la ciudad de Córdoba de Espacio Buenos Aires. El evento está abierto a estudiantes, profesionales del sector y público en general interesado en estas temáticas. La actividad es arancelada y requiere inscripción previa a través de la página web de DeIS.

Foto: innovadeis.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO