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Olmos y Flores apuesta por la belleza con una línea de maquillaje

Por Christin Parcerisa

22 de mar de 2022

Moda

Fotos cortesía de la marca

La firma de moda mexicana Olmos y Flores realizó una alianza con Glowaholic para crear la primera línea de maquillaje de la marca. Con esta incursión en la industria de la belleza, la marca creada por Ali Flores y Víctor Olmos en 2009 redirige su visión de texturas y colores que distinguen a sus prendas a nuevos productos de belleza enfocados en un mercado latino Por su parte, Glowaholic, creada por Ricardo Guerrero en Los Ángeles, ve esta alianza como una oportunidad para crecer y complementar la propuesta de ambas marcas.

La modelo mexicana Yamileth es la imagen de la campaña.

La inspiración de esta línea se basa en la fuerza de las mujeres mexicanas. De acuerdo con la marca, los productos responden a la belleza particular de cada persona: “Mujeres con personalidades diferentes, especiales, con rasgos que hacen inspirarnos para buscar la identidad y la belleza en todos los sentidos”. Además de tratarse de una línea inspirada en las pieles latinas, los productos están basados en los tonos de la naturaleza. Tal como lo realizan con sus piezas de ropa, los productos de belleza surgen del color de ciertas flores, o bien destinos naturales.

Paleta de colores inspirada en la costa de Jalisco.

La línea ya está disponible en el sitio de e-commerce de Glowaholic y en la tienda recientemente inaugurada de Olmos y Flores en Guadalajara. Ésta cuenta con cinco productos. Brow wax busca crear una apariencia más poblada y definida de las cejas. Daisy Blush es el rubor rosado con acabado satinado. Costa Alegre Eyeshadow Palette se inspira en los tonos de estas playas jaliscienses con sombras tanto mate como metálicas en colores café, verde, azul, rojo y dorado. Anturio Lipstick tiene un tono rojo con toques anaranjados y un acabado mate. Finalmente, Rosaprima Lipstick es un sutil palo de rosa también con acabado mate.

Rubor inspirado en tonos florales.
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