• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Panam contempla seguir creciendo con más líneas de ropa

Panam contempla seguir creciendo con más líneas de ropa

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El mes pasado, la firma mexicana de calzado deportivo, Panam, anunció por primera vez el lanzamiento de una línea de ropa. Después de 57 años desde su fundación, la marca decide innovar con una expansión que le permita seguir creciendo y conquistar nuevos clientes.

Para conocer un poco más sobre este lanzamiento, Eduardo López, vocero de Panam, conversó con FashionUnited en entrevista. Eduardo cuenta que la idea de lanzar una línea de ropa nace de escuchar al público, quieres solicitaban más productos y más diversidad de los mismos, por lo que se analizó la posibilidad de llevar a cabo la producción de ropa adicional a su selección de tenis.El vocero también comenta que era momento de renovar la marca: “En estos años, con un calzado tradicional, hemos propuesto colores, texturas y nuevas formas. Hemos propuesto y revolucionado el calzado mexicano. Ahora, es momento de adentrarnos a un atuendo completo, con playeras, sudaderas y chamarras”.

Más allá de los tenis

En entrevista, el vocero de Panam comparte que la línea que lanzaron en noviembre no va a ser una sola colección, o una colección cápsula, sino que es el inicio de una nueva línea para la marca y que cada 3 meses se renovará la línea con nuevas colecciones. Aunque esta primera colección no tiene un nombre en particular, algo en lo que están trabajando es que, al igual que cada modelo de tenis tiene un nombre especial, en el futuro próximo cada prenda también lo tenga.

La primera colección que la marca lanzó consiste de playeras y de chamarras, pero Eduardo comparte que la idea es crecer la línea de ropa conforme las necesidades de sus usuarios lo dicten. “Esperamos que en los próximos 5 años la venta de ropa represente el 40%. Nunca dejaremos de producir tenis y la ropa es totalmente adicional e incremental”, explica el vocero. Además, añade que así como está creciendo su catálogo de productos, también lo harán las tiendas, de manera que sus puntos de venta se vuelvan más amplios para que se muestren tanto los tenis, como la nueva ropa y en un futuro cercano también accesorios.

Metakey: Panam, ropa

Panam
ropa