• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Panamá se prepara para una nueva edición de su Fashion Week

Panamá se prepara para una nueva edición de su Fashion Week

Por Cynthia Ijelman

5 de sept de 2022

Moda

Foto: Maruxa - Panamá Fashion Week

Buenos Aires – Del 27 de septiembre al 2 de octubre Panamá celebrará una nueva edición de su semana de la moda con la presentación de pasarelas locales e internacionales, fashion films y conferencias sobre temas del sector. El evento se llevará a cabo en dos locaciones: el American Trade Hotel y en La Manzana, ubicada en el casco antiguo de la ciudad de Panamá.

Foto: San Malo - Panamá Fashion Week

Desde la organización anunciaron a través del sitio web del evento que este año se estarán presentando diseñadores y marcas como Michelle Nassar; Nicolás Real; Curu; Palo Santo; Edda Gonzalez; Montemare; Maruxa; Lidia Minota; Diana Arcila; Daniela Delgado; San Malo; Artentela; VLCK; Grau by Alessandra Grau; Valar; Shantall Lacayo; Taarach; La brise; Xoxo Roze; Chajin Designs; Revoluta & Insano; Originaria; Cooperativa Villa Macro; Universidad de Arte Ganexa; Lugo Lugo y el Istituto Marangoni Miami estará a cargo del cierre de esta edición.

Foto: Diana Arcila - Panamá Fashion Week

La Manzana contará con un fashion market, un espacio para emprendedores de moda, marcas y diseñadores. Además, habrá un sector en el que los diseñadores podrán ofrecer al público sus propuestas 2022 y un área en el que se exhibirán los fashion films. Y, también, habrá un lugar dedicado a la gastronomía.

Foto: La brise - Panamá Fashion Week
FW23
MODA LATINOAMERICANA
Panamá Fashion Week
Semana de moda
SS23