• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Paraiso Miami Beach Swim Week anuncia nueva fecha para 2023

Paraiso Miami Beach Swim Week anuncia nueva fecha para 2023

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Simon Soong

Buenos Aires – La plataforma de moda de playa que anualmente celebra su edición en Miami Beach, con marcas internacionales, donde se destaca la participación de firmas latinoamericanas, anunció que el evento de 2023 se llevará a cabo del 8 al 11 de junio, adelantándose un mes a la fecha en la que se venía realizando tradicionalmente desde hace casi dos décadas.

La próxima edición Resort´24 se realizará a comienzos del verano y eso permitirá que tanto las marcas como los socios estratégicos del evento puedan usar el contenido durante un tiempo más prolongado.

Desde la organización indicaron a través de un comunicado que durante 2022 el evento alcanzó 6.2 billones de impresiones en los medios. “Nuestro objetivo constante es redefinir los límites de lo que puede ser y significar la semana de la moda, y mantener nuestro compromiso de apoyar al sector de la moda de trajes de baño, trabajando junto a las marcas y a la comunidad que las rodea”, explicaron.

Como ya es habitual, varias marcas latinoamericanas suelen mostrar sus propuestas en la pasarela de Miami. Entre los destacados de 2022 estuvo la presentación de Destination Colombia, un desfile organizado por ProColombia del que fueron parte las firmas: Alma Arena, Bahama Mama, Bahia Maria, Palmacea Swimwear, Smeralda Swimwear, Mar de Lua, Mola Mola, Puntamar, PQ Swim y Praia.

Destination Colombia
Moda Colombiana
Paraiso Miami Beach
ProColombia
trajes de baño