• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pink filosofy presenta una colaboración con Johanna Ortiz

Pink filosofy presenta una colaboración con Johanna Ortiz

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Pink filosofy x Johanna Ortiz

Buenos Aires – Las firmas colombianas Johanna Ortiz y Pinkfilosofy lanzan una cápsula exclusiva y de edición limitada en la que se destaca el estilo versátil, bohemio y atemporal, con siluetas muy sueltas y femeninas para el verano.

Pink filosofy x Johanna Ortiz ofrecerá una selección de piezas clásicas confeccionadas en lino y algodón, con estampados tropicales característicos de las propuestas de Johanna Ortiz.

Pink filosofy x Johanna Ortiz

“Honrando nuestra cultura y artesanías, las mochilas y accesorios son un trabajo en colaboración con los indígenas Kankuamos, en Atanquez – Cesar, mientras que los canastos son elaborados por comunidades artesanas de Aguadas, Caldas. Hechos con fibra de fique, reflejan la armonía de la naturaleza colombiana y su conexión con técnicas ancestrales de nuestras comunidades. Pink filosofy x Johanna Ortiz, una colección para bailar y disfrutar la vida al ritmo del trópico”, indicaron a través de un comunicado.

Pinkfilosofy x Johanna Ortiz

Fundada en 2010 por Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, Pink Filosofy se ha desarrollado bajo la dirección creativa de Arboleda. “Nuestro propósito va más allá de ser una marca de moda atemporal, que promueve una forma de ver y vivir la vida, donde el trabajo solidario y consciente con mujeres y para ellas es el motor de la compañía, fomentando un estilo de vida que repercute positivamente en el medio ambiente, la sociedad y nuestro equipo de trabajo”, cuentan en su sitio web.

Pinkfilosofy x Johanna Ortiz

La marca está presente a través de tiendas propias y multimarcas en todo el territorio colombiano. Además, tiene presencia en Panamá, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Qatar.

Johanna Ortiz
Moda Colombiana
Pink Filosofy