Por primera vez Designers BA se presentará de manera virtual

Buenos Aires – Desde sus redes sociales, Designers BA, la semana de la moda de autor de Buenos Aires anunció que su próxima edición digital se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre.

Es la primera vez que en Argentina se realiza un evento de este tipo en formato cien por ciento online y es que como ya viene sucediendo en otros países, los desfiles y ferias debieron adaptarse ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

La edición otoño-invierno 2020 del evento creado por Guillermo Azar, iba a realizarse en marzo y ante la situación sanitaria tuvo que suspenderse. Por eso esta vez las propuestas de algunas de las marcas de autor más representativas de argentina para la temporada primavera/verano 2021 podrán verse a través de la web.

La agenda de Designers BA

Según indican las redes del evento, el lunes 21 se presentarán los diseñadores Pablo Ramirez y Evangelina Bomparola; el martes 22, Benito Fernandez tras su presentación en New York Fashion Week y Köstume; el miércoles 23, será el turno de la moda sostenible de la mano de Lucía Chain, Uzal y Nous Etudions. Y, para cerrar la edición, el jueves 24 estarán JT y Fabián Zitta.

Fotos: Facebook Designers BA

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO