• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Por primera vez Designers BA se presentará de manera virtual

Por primera vez Designers BA se presentará de manera virtual

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Desde sus redes sociales, Designers BA, la semana de la moda de autor de Buenos Aires anunció que su próxima edición digital se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre.

Es la primera vez que en Argentina se realiza un evento de este tipo en formato cien por ciento online y es que como ya viene sucediendo en otros países, los desfiles y ferias debieron adaptarse ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

La edición otoño-invierno 2020 del evento creado por Guillermo Azar, iba a realizarse en marzo y ante la situación sanitaria tuvo que suspenderse. Por eso esta vez las propuestas de algunas de las marcas de autor más representativas de argentina para la temporada primavera/verano 2021 podrán verse a través de la web.

La agenda de Designers BA

Según indican las redes del evento, el lunes 21 se presentarán los diseñadores Pablo Ramirez y Evangelina Bomparola; el martes 22, Benito Fernandez tras su presentación en New York Fashion Week y Köstume; el miércoles 23, será el turno de la moda sostenible de la mano de Lucía Chain, Uzal y Nous Etudions. Y, para cerrar la edición, el jueves 24 estarán JT y Fabián Zitta.

Fotos: Facebook Designers BA

DESIGNERS BA
Diseño de Autor
Moda Argentina
Primavera Verano 2021