• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Raf Simons cancela su debut en la London Fashion Week

Raf Simons cancela su debut en la London Fashion Week

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: Raf Simons FW22 de Raf Simons | Catwalkpictures

El diseñador belga Raf Simons, que tenía previsto debutar en la capital británica con su propuesta para Primavera/Verano 2023 el viernes por la noche, se convierte en la segunda firma —después de Burberry— que cancela su participación en el marco de las presentaciones programadas como parte de la Semana de la Moda de Londres desde que se diese a conocer el deceso de la reina Isabel II la semana pasada.

"Tras la devastadora noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, hemos decidido cancelar el desfile de Raf Simons del 16 de septiembre. Como el país entra en un período de luto oficial, haremos una pausa durante este tiempo de gran tristeza. Nos tomaremos este tiempo para respetar el legado de Su Majestad la Reina Isabel II y sus 70 años en el trono", han expresado desde Raf Simons en un comunicado difundido por Vogue Business, con sede en Londres.

Aún no se conocen los nuevos planes de la firma en lo que a la presentación de su colección SS23 se refiere, por lo que solo queda esperar novedades, pero el próximo 28 de septiembre saldrá a la luz el fruto del trabajo colaborativo entre el diseñador belga y el español Palomo Spain será, junto Giles Deacon, que se mostrará durante la décima gala de otoño del Ballet de Nueva York.

También te puede interesar:
British Fashion Council
ISABEL II
LFW
London Fashion Week
Raf Simons
Reino Unido