Publicidad
Publicidad
Reporte fotográfico: Pepa Pombo inauguró la pasarela de Colombiamoda

La tradicional marca colombiana, fundada hace 40 años por Pepa Pombo fue la encargada de abrir la edición 28° de Colombiamoda.

De la mano de la Directora Creativa, Mónica Holguín la firma presentó la colección “París de Asia” dirigida a una mujer cosmopolita, en contacto con el arte y en constante relación con el mundo.

En la propuesta se destaca una paleta de tonos tropicales, repleta de detalles artesanales que le aportan originalidad a prendas de tejido de punto, uno de los sellos característicos de la marca.

Hoy, más vigente que nunca, Pepa Pombo tiene presencia en varios países. Recientemente ha comenzado a vender sus productos en la tienda de lujo Bergdorf Goodman de Nueva York.

Reporte fotográfico: Pepa Pombo inauguró la pasarela de ColombiamodaReporte fotográfico: Pepa Pombo inauguró la pasarela de ColombiamodaReporte fotográfico: Pepa Pombo inauguró la pasarela de ColombiamodaReporte fotográfico: Pepa Pombo inauguró la pasarela de ColombiamodaReporte fotográfico: Pepa Pombo inauguró la pasarela de ColombiamodaReporte fotográfico: Pepa Pombo inauguró la pasarela de Colombiamoda

Fotos: Colombiamoda