• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Shein presenta una colaboración con la influencer chilena Fernanda Villalobos

Shein presenta una colaboración con la influencer chilena Fernanda Villalobos

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Shein x iamferv

Buenos Aires – Shein, el retailer electrónico internacional nacido en 2012, anunció el lanzamiento de la nueva colaboración Shein x iamferv, la TikToker, instagrammer y cantante de origen chileno Fernanda Villalobos Cortés.

Shein x iamferv

La propuesta cuenta con más de 70 prendas pensadas para dar un toque de versatilidad a todos los estilos y se divide en dos categorías. Por un lado, “Fancy babe”, looks atemporales y elegantes para lucir chic y sexy, con siluetas marcadas, colores vibrantes. Entre los destacados: tops estilo bralette y hombros descubiertos. La otra, es “casual chic” con prendas para el día como el estilo leather, red, tops tipo corsé y cuellos halter.

Foto: Shein x iamferv

Shein nació hace una década con el objetivo de hacer que la moda sea accesible para todos, según indican desde la marca a través de un comunicado. “En Shein utilizamos la tecnología de fabricación bajo demanda para conectar a los proveedores con nuestra ágil cadena de suministro, lo que reduce el desperdicio de inventario y nos permite entregar una variedad de productos asequibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales, llegamos a clientes de más de 150 países”,explican.

Foto: Shein x iamferv

La nueva colaboración está disponible en el sitio web de la firma y en la aplicación.

Foto: Shein x iamferv
Colaboraciones
iamferv
Influencers
Sheim