• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Studio F lanza su línea de trajes de baño y moda de playa

Studio F lanza su línea de trajes de baño y moda de playa

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: STF Group

Buenos Aires – El Grupo colombiano STF, a través de su marca Studio F, está presentando su nueva propuesta de trajes de baño y moda de playa “Aqua”

“Studio F es una marca integral y de lifestyle, lo que buscamos es poder ofrecer a nuestra clienta opciones para todos los momentos de su cotidianidad. El resortwear es algo que siempre ha estado presente en nuestras colecciones y ahora damos un paso más adelante con la ampliación hacia los vestidos de baño”, dijo David Bernat, director de imagen de STF Group a través de un comunicado emitido por la compañía.

Foto: STF Group

La nueva propuesta está inspirada en la estética de la década del ´90, donde predominan los tonos vibrantes como el magenta, naranja y azul Klein. Las siluetas son asimétricas, con referencias cut-out y diseños envolventes que buscan destacar el cuerpo y la belleza natural femenina.

“Los accesorios de las prendas son muy importantes y eso lo vemos claramente en esta colección con straps en aros y tiras en imitación carey que automáticamente hacen que la prenda se eleve a un nivel más classy, con un vuelco a la tendencia”, explicó Bernat.

Foto: STF Group

Desde la empresa indicaron que la nueva línea ya se puede encontrar en las tiendas físicas de la firma en Colombia, además de su plataforma e-commerce.

STF Group tiene su sede en la ciudad de Cali y cuenta con 27 años de trayectoria en el mercado de moda de la región. La compañía es propietaria de las marcas Studio F, ELA y STF MAN, con las que suma más de 391 tiendas propias y 107 córners.

Aqua
Moda Colombiana
STF Group
Studio F
trajes de baño