• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Suspenden el desfile de Kostume

Suspenden el desfile de Kostume

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires - A través de un comunicado, la organización de “American Express Designers BA” informó que se suspendió el desfile que hoy iba a realizar la firma argentina Kostume en el marco de esta semana de moda de autor.

La presentación de la nueva colección de la firma de los diseñadores Camila Milesi y Emiliano Blanco estaba programada para hoy a las 19.30 en el Centro Cultural de la Ciencia de Buenos Aires.

Desde la organización decidieron cancelar el desfile en la locación que es parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología ante las recientes medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri de convertir a este organismo en Secretaría.

Argentina atraviesa una fuerte crisis económica y política y el recorte del número de ministerios de 20 a 10 es una de las medidas que ha tomado el gobierno argentino este fin de semana con el objetivo de disminuir el gasto estatal.

Desde la organización del “American Express Designers BA” aún no se ha dado a conocer la nueva fecha, ni la locación del desfile de Kostume.

Foto: Facebook Kostume
Centro Cultural de laCiencia
DESIGNERS BA
Kostume
Moda de Autor