• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tabla interactiva: El Top 10 de las marcas más Populares del 2016

Tabla interactiva: El Top 10 de las marcas más Populares del 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Mientras que los últimos días del año pasan y se acercan más y más, FashionUnited se ha tomado un minuto para reflexionar en todo lo que ha pasado en este 2016. Este año vimos como las compañías de moda tomaron sus redes sociales y medios sociales muy en serio y aceptaron los nuevos cambios que el futuro nos trae; definitivamente estas armas tecnológicas son importantes para el futuro de la moda, es por eso que las marcas han puesto atención en esta nueva herramienta de promoción y se han hecho expertos en el tema.

Hace una vez, era suficiente que las compañías de moda tuvieran productos fuertes y campañas publicitarias bien desarrolladas para asegurar el éxito. Sin embargo, con el crecimiento de los medios sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, las marcas de moda se han tenido que asegurar de mantener una presencia importante fuera y dentro de las pantallas o arriesgarse a perder interés en los mercados. FashionUnited previamente calculó la popularidad de las casas de moda lideres para la primera mitad del 2016, y ahora te trae la lista actualizada de las marcas más populares de la segunda mitad del 2016. Sigue bajando para ver las listas de popularidad y descubrir si tu marca favorita se encuentra en el ranking.

Top 10 de las Marcas más Populares en las Redes Sociales de la segunda mitad del 2016

Top 10 de las Marcas más Populares en las Redes Sociales de la primera mitad del 2016

¿Interesado en leer más acerca de nuestro Top 10 de las Marcas más Popuales del 2016? En ese caso, da click aquí para leer nuestra historia a profundidad.

Marcas más Populares en Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter en la segunda mitad del 2016

Marcas más Populares en Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter en la segunda mitad del 2016

Crédito de foto: Julien M. Hekimian / AFP

Marcas de Moda más Populares