• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de mezclilla para Otoño/Invierno 2018-19

Tendencias clave de mezclilla para Otoño/Invierno 2018-19

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Trendstop da a los lectores de FashionUnited una guía de información privilegiada sobre las inspiraciones y las innovaciones que afectan el mercado del material favorito de todos: la mezclilla. Recién salido de la edición del décimo aniversario del evento Denim Première Vision en París, nuestros expertos revelan los conceptos clave, los avances técnicos y los conocimientos del consumidor que van a dar forma a este sector en el O/I 2018-1919 y más allá. Nuestra amplia cobertura de ferias comerciales y galerías de productos analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres temas influyentes esenciales para cualquier colección de mezclilla otoño / invierno 2018-1919. Neo Paddings introduce influencias de prendas exteriores en el lenguaje de mezclilla a través de siluetas abultadas y productos acolchonados. Lasered Impressions lleva la tecnología al frente con nuevas técnicas de modelado y decoración de superficies. The Vintage Wash le hace honor a la herencia jeanswear como clásicos reinventados que refuerzan las cualidades del denim, como su autenticidad y su atemporalidad.

Neo Paddings

Lo abultado y acolchado, redefine las siluetas de la mezclilla, con una nueva estética inspirada de la moda casual. Las proporciones abultadas y las fabricaciones infladas dan una calidad aislada a las chaquetas, mientras que los revestimientos acolchados y las inserciones del contraste introducen calor agregado a las piezas.

Lasered Impressions

Un avance clave para la temporada de Otoño Invierno 2018-19 en denim, las técnicas de laser ofrecen una nueva toma en el diseño de la superficie. Las impresiones tradicionales se actualizan a medida que la tecnología láser digital se utiliza para crear patrones impresos y en relieve, efectos parchados dan una variedad de piezas en el jeanswear.

The Vintage Wash

En contraste con los desarrollos de alta tecnología de la temporada, el otoño trae de vuelta a sus raíces con una celebración de su herencia de ropa de trabajo. Las siluetas clásicas se lavan pesadamente y los tintes del añil se lavan con exceso para una súplica millonada de lo vintage, que trae autenticidad a la mezclilla.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratis al reporte de Trendstop's Spring Summer 2017 Denim Premiere Vision, con los principales diseñadores, temas de producto y las innovaciones de denim. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre su portafolio de clientes, se encuentra: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Filatures du Park, Kipas Denim, Toray International, Nihonmenpu Textile, Jeanologia, Soorty, Tavex, Todas Fall Winter 2018-19.

Trendstop