• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias en cartas de color para el 2020

Tendencias en cartas de color para el 2020

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

En el marco del seminario de tendencias Visiones en los que se presentaron los pronósticos para el verano 2020 en el Cono Sur, se mostraron las paletas de color que destacarán en esa temporada.

A continuación, lo más destacado.

The sunset experience

Se trata de una paleta inspirada en los colores de un atardecer de verano en los que resaltan la gama de los naranjas y rosados en alusión a la caída del sol en la costa de California.

Surfers state of mind

Esta carta también estpa asociada a temas de geografía a un estado mental de traen los deportes alineados a estilos de vida aspiracionales. Resaltan los tonos vibrantes y aparece el negro en referencia a los trajes de neoprene que se utilizan en las actividades acuáticas.

The exotic romance

Se destacan las tonalidades típicas de los productos de los Candy stores. Son colores pasteles más vibrantes que en otras temporadas en las que además se incluyen los flúo.

The healing and emotive aura

La carta está relacionada con la salud emocional. Aparecen tonos relacionados con flores y plantas medicinales.

Tonos de temporada

Entre los destacados de las cartas sobresalen el lila agrisado, el menta con un toque de gris, el lime light que es similar a un amarillo apagado, el melón rosado y el tono aqua lavado.

Photo5

Con respecto a los tonos rojos está sucediendo algo particular en las paletas: “Venimos viendo temporadas en los que el rojo es protagonista y ya empezamos a ver un viraje hacia los tonos naranjas que van a aparecer en las cartas de color”, explicó Florencia Mangini del equipo de Visiones.

Fotos: Visiones, campañas y desfiles Del Pozo, No21, Etro, Loewe