• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tras consagrarse campeón del mundo, ya se fabrican las nuevas camisetas del equipo argentino

Tras consagrarse campeón del mundo, ya se fabrican las nuevas camisetas del equipo argentino

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Adidas

Buenos Aires – Desde Adidas, empresa encargada de confeccionar la indumentaria de la selección nacional de fútbol de Argentina, anunciaron que la nueva camiseta AFA Home estará a la venta a partir del 26 de diciembre en la app y en el e-commerce de la marca de forma exclusiva para miembros adiclub. En un principio estará disponible solo la versión réplica y su valor será de pesos 22.999 (unos 132 dólares/ 125 euros).

Foto: Adidas

Luego de que el equipo argentino se llevara la Copa del Mundo en Qatar 2022, a la camiseta se le suma una estrella bordada más a las dos que ya tiene representando cada uno de los campeonatos mundiales obtenidos en 1978 y 1986. Además, se le sumará el escudo de la FIFA, que el organismo autoriza a llevar a las selecciones campeonas del mundo hasta la llegada del próximo país ganador. Se pudo ver que el equipo francés llevó esta distinción en sus camisetas durante todo el torneo en Qatar. Desde la marca anunciaron que la nueva camiseta se comercializará en su versión tradicional, celeste y blanca, y la alternativa morada-violeta que el equipo usó durante el campeonato.

Precios de las camisetas de Argentina

Según datos publicados por Infobae.com, hasta estos días, el precio de la camiseta anterior publicado en el sitio oficial de la marca es de 28.999 pesos (166 dólares /156 euros) para la camiseta oficial, la misma que utilizan los jugadores, y de 16.999 pesos (97 dólares/ 92 euros) para la réplica, con diferentes detalles en la confección. Por ejemplo, la versión con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda tiene un precio de 19.999 pesos (114 dólares/ 108 euros).

Foto: Adidas

Además, indicaron que, tras el éxito del equipo argentino en Qatar, la demanda de las camisetas aumentó exponencialmente. Hasta el momento no se han dado a conocer datos sobre el número de prendas que se fabricarán, ni las proyecciones en las ventas del nuevo producto.

Foto: Adidas
Adidas
camiseta argentina
Qatar 2022