Tras su presentación en Madrid, Boutique Moda Perú anuncia su edición de invierno 2022
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Buenos Aires – La plataforma creada por la Alianza de Diseñadores de moda del Perú, “Boutique Moda Perú” celebrará su sexta edición, con las propuestas para el invierno 2022, el jueves 7 y viernes 8 de abril en el Hotel Hyatt Centric San Isidro, según indica un comunicado emitido por la organización.
El evento regresará a la presencialidad luego de varias ediciones en formato virtual ante el impacto de la pandemia de Covid-19 a nivel global.
Tras la presentación, el evento se podrá ver en dos capítulos en el marco del espacio televisivo “Especial Boutique Moda Perú” por Movistar Plus TV.
Desde la organización señalaron que los diseñadores y marcas que serán parte esta temporada son Ana María Guiulfo, Amaro Casanova, Ana Wong, Clio Knit wear, Edward Venero, Fringe by Knit Couture, Gustavo Adolfo Valdéz, José Clemente, Kero Desing, Morbo, Meche Correa, Paola Gamero, Sen Morioka, Sumy Kujon, Urma, Vania Tafur y Yirko Sivirich.
Durante las dos jornadas el público podrá visitar los espacios de venta en los salones del hotel, donde se estarán ofreciendo las prendas de todas las firmas participantes.
Boutique Moda Perú, en Madrid
Hace pocos días se realizó la primera edición de Boutique Moda Perú en la ciudad de Madrid, España, con un showroom para compradores de tiendas multimarca. Fue la primera experiencia del evento fuera de su país de origen y culminó de manera exitosa, tras la presentación de cinco miembros de la Alianza de Diseñadores del Perú: Anntarah, Paola Gamero, José Clemente, Sumy Kujon y Meche Correa que, a través de sus propuestas, lograron ingresar en el mercado español.