• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un avance en: La Colección Studio de H&M OI2018

Un avance en: La Colección Studio de H&M OI2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A medida que el interés se acumula antes del lanzamiento de la colección de Otoño/Invierno 2017/18 de H&M, programado para lanzarse en tiendas el 14 de septiembre, FashionUnited asistió al avance exclusivo para prensa para aprender más sobre la colección.

Inspirada en el estilo callejero de Nueva York, y sus características paredes cubiertas de graffiti, la colección abarca siluetas femeninas, y las combina con formas masculinas.

Los diseños son una "contradicción de las siluetas femeninas y las tendencias masculinas", explica Annick Broekhof, Gerente del Showroom de H&M en el salón del minorista en Amsterdam. "Realmente es interesante cómo puedes usar suéteres de hombre como mujer y combinar estilos."

Estilos femeninos con un toque urbano

Las piezas destacadas para AW17 incluyen una chaqueta capitoneada de lana, que es una variación del poncho que apareció en la colaboración de H&M Estudio X Colette; una chaqueta de doble pecho con bolsillos y costuras contrastantes. Para los hombres, pantalones de patente negro, y un suéter de gran tamaño con un gráfico impreso que dice: 'Mountain Noir'.

La colección cuenta con una paleta de colores diversos para la temporada AW17, con la mayoría de las piezas en negro, blanco, azul marino, y tonos grises acompañados de azules más brillantes, verde olivo, morado y naranja.

A pesar de que la colección studio anterior de H&M para Spring/Summer 17 fue lanzada en tiendas después de un show see now, buy now en la Semana de la Moda de París, la marca ha decidido optar por un enfoque diferente esta vez. “En con cada colección decidimos lo que es correcto para el lanzamiento, y esta vez decidimos no seguir con otro espectáculo ‘See now, buy now’", agregó Broekhof.

La colección Studio de H&M ofrece a los clientes estilos más exclusivos, elaborados a partir de materiales de alta calidad a un precio ligeramente superior. La colección ofrece la misma dirección de moda que las colecciones regulares de H&M, pero permite a sus equipos de diseño mostrar sus habilidades de diseño.

Showroom cortesía de © Presstigieux. Imágenes de colección, cortesía de H&M.

Colección studio
H&M
OI2017 para H&M