• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un recorrido por el mundo: Las colecciones crucero 2018

Un recorrido por el mundo: Las colecciones crucero 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda |MAPA INTERACTIVO

Rio de Janeiro, Seúl o Cuba – Los diseñadores de las principales casas de moda de lujo siempre encuentran nuevos y espectaculares escenarios para las presentaciones de sus colecciones cruceros, que tendrá lugar en mayo como una temporada intermedia entre las colecciones de otoño y primavera.

En el mapa interactivo de FashionUnited, puedes ver donde Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Prada y Dior acogerán sus presentaciones de la colección de Crucero 2018. ¿Interesado sobre donde se mostraron sus colecciones en el pasado? Encontrarás las ubicaciones más adelante del mapa.

Haz clic en el botón "iniciar" ¡para una gira por todo el mundo! Navegue a través de las diapositivas gracias a los botones y flechas, o haz clic en los lugares etiquetados para estar en el mapa del mundo para obtener más información.

Las colecciones crucero o resort son las que se presentan entre las principales temporadas. Grandes casas de moda como Gucci, Dior, Chanel y Louis Vuitton mostrará sus colecciones de cruceros / resort en mayo en varios lugares. Las colecciones estarán disponibles en las tiendas en noviembre, cuando los clientes se preparan para sus vacaciones en el sol.

Chanel
Crucero 2018
CRUISE
Cruise 2018
Cruise Collection
Dior
Gucci
Louis Vuitton
MULTIMEDIA
Resort
Resort collection