• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Universo Mola desembarca en Estados Unidos

Universo Mola desembarca en Estados Unidos

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Mola Fashion Day - Los Angeles y Miami

Buenos Aires - El movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana, Universo Mola, llega a Estados Unidos con eventos especiales en las ciudades de Los Ángeles y Miami.

Este mes de junio, la organización estará trabajando en alianza con la US Green Chamber of Commerce, en un espacio de networking y un pop-up para marcas latinoamericanas y locales. Para ello además contará con el apoyo de Remake, Fashion Revolution USA, la Cámara Verde de Comercio en Colombia y México y Colombia Nos Une, entre otros.

Desde Universo Mola aún tienen abierta la convocatoria para aquellas marcas y/o diseñadores latinoamericanos que quieran ser parte de “Mola Fashion Day” Los Ángeles y Miami.

Según el programa, el próximo 24 de junio habrá una sesión de networking con el ecosistema de empresas de moda y sostenibilidad de Los Ángeles en Indie Desk, Downtown. Y, al día siguiente será el turno de los conversatorios de moda y pop-up de las marcas locales y latinoamericanas participantes, en el restaurante mexicano Mirame, de la zona de Beverly Hills en Los Ángeles.

El 28 de junio Universo Mola llegará a la Doral Contemporary Art Gallery en donde se llevarán a cabo una serie de conversatorios y experiencias junto a un pop-up de marcas locales y latinoamericanas.

Desde la organización adelantaron que la próxima edición de Mola Fashion Week se realizará en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, del 27 al 31 de marzo, 2023.

Universo Mola es un programa de la Fundación Entre Soles y Lunas con sede en Montevideo, Uruguay, que trabaja con el objetivo de sumar al desarrollo de la moda sostenible en Latinoamérica generando distintos espacios de educación y comunicación en diferentes ciudades.

Moda Latinoamericana
Moda Sustentable
Mola Fashion Day
Universo MOLA