• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vero Alfie y Santista JW crean una colección nueva en denim

Vero Alfie y Santista JW crean una colección nueva en denim

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Santista JW by Vero, es una nueva colaboración que presenta una propuesta nueva para los amantes del denim.

La colección cápsula une la delicadeza distintiva de Vero Alfie y el prestigio que Santista JW tiene en el mundo del denim. Ésta se encuentra inspirada en el estilo de los años 70, con un toque muy femenino y colorido, con cortes amplios y frescos para el verano. Dos modelos en particular son los que distinguen a la colección: Sumo y Serú Giran. Estos jeans estarán disponibles en tonos blanco, celeste bleach e índigo intenso.

Algo que distingue a la colección es que la diseñadora decidió hacer uso de dos desarrollos textiles diferentes con el objetivo de crear prendas más versátiles, llamados Fury y Viral . El textil Viral es un denim con tecnología Tri-Blend que logra elasticidad, recuperación y un tacto excelente. Para el modelo Sumo en crudo se utilizó la gabardina Fury porque tiene gran cantidad de strech y mantiene la textura y el cuerpo de un denim.

Vero Alfie, cuenta con una exclusiva tienda en Palermo, Buenos Aires, y con esta colaboración realizada con Santista JW, la empresa de la Familia Kolor, colocará la nueva colección en otros mercados, incluyendo Estados Unidos.

Photo Credit: Pablo Zabala, The Bica

Pablo Zabala
The Bica