Publicidad
Publicidad
Victoria Beckham se asocia con Reebok

La marca de ropa deportiva Reebok, ha anunciado que se está asociando con la diseñadora de moda británica, Victoria Beckham, en una colaboración "innovadora y a largo plazo" que "empoderará a las mujeres en todo el mundo".

La colaboración entre Reebok x Victoria Beckham, que se lanzará a finales de 2018, se incluirá en Reebok Innovation Collection, una iniciativa de marca que se centra en el desarrollo de calzado y prendas para "ofrecer la próxima generación de rendimiento y expresión, desde diseños conceptuales de pistas hasta productos impulsados por la tecnología que llenan los estantes de las tiendas ", dijo el gigante de la ropa deportiva. Otras marcas de diseñadores anteriores que se incluyen en esta categoría incluyen Cottweiler y Vetements.

Beckham se une a la creciente coalición de mujeres colaboradoras de Reebok, incluidas Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor, que se han asociado con la marca de ropa deportiva como parte de su misión de "empoderar a las mujeres para que sean la mejor versión de sí mismas".

Comentando sobre la colaboración, Beckham dijo: "Estoy increíblemente emocionada de embarcarme en esta sociedad basada en valores compartidos. Siempre he defendido la confianza en las mujeres y Reebok es una marca que ha estado a la vanguardia de este mismo mensaje por décadas.

"Tener la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de ropa deportiva en un contexto de moda es algo que siempre he querido hacer. Llevo mucho tiempo incorporando prendas deportivas en mi armario y en mi vida cotidiana, y estoy encantado de unirme a Reebok en una propuesta tan dinámica ".

Reebok x Victoria Beckham se lanzará a finales de 2018

La vicepresidenta senior de iniciativas femeninas de Reebok, Corinna Werkle, agregó: "Como marca, buscamos asociarnos no solo con mujeres influyentes, sino también con mujeres que realmente quieren cambiar el mundo. No hay una mejor encarnación de esto que Victoria, ella es una verdadero visionario que posee un deseo implacable de ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas.

"Este deseo se refleja en todo lo que toca, especialmente sus diseños, que continúan impulsando los estándares de la industria temporada tras temporada. No podemos esperar a que el mundo vea qué hará con nuestra colaboración".

Beckham compartió las noticias en su Instagram con un video de ella llegando a la sede de la marca vestida completamente de negro y unos blancos Reebok, lista para comenzar el primer día del proceso de diseño, e invitó a 17.6 millones de seguidores a visitar su sitio web y suscribirse para actualizaciones.

No se han dado detalles sobre lo que ofrecerá la colección, sin embargo, las colaboraciones previas incluyeron prendas de vestir y calzado, y Beckham es conocida por el uso de zapatillas clásicas de tenis blancas con su sastrería exclusiva, por lo que probablemente haya una actualización del clásico look blanco de Reebok.

Los únicos detalles que la marca de ropa deportiva reveló acerca de que la colección es que sería: "Animar a las mujeres a abrazar sus imperfecciones, abogar por el individualismo y romper las barreras".

Imagen: Reebok