• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vuelve Moweek con las propuestas de moda uruguaya para la nueva temporada

Vuelve Moweek con las propuestas de moda uruguaya para la nueva temporada

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: @ceci_oh para Moweek

Buenos Aires – Moweek, la semana de la moda de Montevideo, regresa con las colecciones SS22/23 del 4 al 6 de noviembre, según indica un comunicado emitido por la organización.

Tras la apertura del Marketplace virtual el 20 y 21 de octubre, con la previa del evento, la semana de la moda uruguaya vuelve en formato presencial, en el clásico salón de Kibón. Allí, de 14 a 21 horas habrá más de 50 marcas presentando sus nuevas propuestas.

Foto: @ceci_oh para Moweek

“En esta edición Moweek crece en Kibón, un punto céntrico y estratégico. Esta es la oportunidad de generar nuevamente el encuentro para la moda nacional, para poder lookearnos, conocer y adquirir las prendas de las nuevas colecciones y, al mismo tiempo, escuchar a referentes y profesionales del rubro, potenciarnos y crear cosas nuevas, indicó la directora del evento, Sofía Inciarte. Y, además agregó: “Edición a edición vamos creciendo y profesionalizando el evento con una estrategia omnicanal, no solo a nivel de comunicación, sino también en la propuesta integral, que busca lograr un equilibrio entre lo virtual y lo presencial.

El 27 de octubre último se llevó a cabo el desfile inaugural de Moweek con la presentación de las firmas 1000 Razones, Pastiche y Secondi Leather Lab.

Foto: @ceci_oh para Moweek

Además, esta edición contará con “Studio Moweek”, un espacio de capacitación para marcas y emprendedores de moda, beauty y estilo de vida. En esta ocasión, el tema central es el branding de marca y se trabajará en un masterclass en Clinica Oliva de Blue Cross & Blue Shield de Uruguay junto a la diseñadora, directora creativa y fundadora de las marcas Ay Not Dead y T H E M, Angie Chevallier, que viene especialmente de Argentina. Además, compartirá su experiencia y conocimiento la diseñadora argentina, ahora residente en Uruguay, Valentina Karnoubi, fundadora de Mila Kartei y de su marca homónima.

Fashion Week
Moda uruguaya
MoWeek