• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Wokka, la marca que ofrece talles hasta el 5 XL anunció la apertura de su nuevo local

Wokka, la marca que ofrece talles hasta el 5 XL anunció la apertura de su nuevo local

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Wokka

Buenos Aires – Desde 2016, la firma de moda para todos los cuerpos, Wokka ofrece prendas de moda femenina desde el talle S hasta el 5XL, algo que no es habitual encontrar en la mayoría de las marcas de moda en Argentina. Actualmente, la firma cuenta con un punto de venta en la zona de Olivos, Provincia de Buenos Aires y anunció su desembarco en un nuevo espacio en Capital Federal. Además, también comercializa a través de su tienda online.

Foto: Wokka

“No hicimos todos los talles porque vimos un nicho, lo hicimos porque se nos estruja el corazón si tenemos que decirte que «no hay para vos». Simplemente no podíamos permitirlo, nos angustiábamos y entendimos que no podía pasar. Por esto, nunca le prestamos atención a la Ley de Talles ya que tener todas las opciones para nosotros es importante más allá de la legalidad, así como también la importancia de que un talle S o talle XL midan lo que tengan que medir en centímetros y no solo por el talle que le ponen en la etiqueta y después es mentira” explica Johanna Laudani, Fundadora de Wokka, en un comunicado.

Foto: Wokka

Según datos de la marca, la tienda física cuenta con 300 metros cuadrados y recibe aproximadamente 160 clientes por día. Allí se comercializan cerca de 2500 artículos mensuales. Las prendas más vendidas son sus clásicos jeans, corpiños y remeras básicas.

Foto: Wokka

Desde la firma adelantaron que al igual que en su tienda de Olivos, esperan que en el nuevo punto de venta el púbico pueda encontrar una amplia variedad de estilos en todos las talles, un ambiente acogedor y amigable en el que todas las personas puedan encontrar ropa que les haga sentir bien y seguras con sí mismas. “Los trastornos alimenticios se intensifican cuando los clientes se miden una prenda y ven el talle, si una persona cree ser talle 26, se prueba, y necesita un talle 40 no importa si en realidad ese jean es más chico que el que tiene puesto que le va bien, solo le prestara atención al número, a la cifra del talle sin ver que normalmente están mal etiquetados. Muchas tiendas están llenas de ropa que dicen que es XXL y es para una persona talla L, sin saber realmente el daño que hacen.” concluyó la Fundadora de Wokka.

Ley de talles
Moda Argentina
Plus Size
Wokka