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Estrategias de las marcas de moda de Latinoamérica en épocas de pandemia

Por FashionUnited

15 de jun de 2020

Podcast

En este podcast exclusivo realizado por parte del equipo de FashionUnited Latinoamérica estuvimos conversando con representantes de marcas y diseñadores de la región sobre distintas iniciativas que están llevando adelante para atravesar este momento de crisis global, generado por la pandemia de Covid-19.

Hablamos con los diseñadores colombianos Ana María Botero y Camilo Álvarez, que son parte de dos proyectos que apuestan al trabajo en colaboración tanto desde lo creativo, como desde lo comercial: Colectivo Épico y Proyecto de Apoyo Local (PAL).

Además, desde México, Majo Hernandez de Mexicouture cuenta qué están haciendo las marcas que forman parte de la plataforma para generar ingresos y reducir costos. Además adelantó cuáles serán las tendencias que vendrán post Covid-19, como el interés del consumidor por las marcas locales. Y, también, Marcos Guerrero, Chief Merchandise Officer de C&A que explica cómo cambiaron un plan de digitalización que originalmente estaba planeado para desarrollarse en 18 meses y se lanzó en 3 semanas. La compañía abrió su propio canal de e-commerce y se unieron a Mercado Libre para mantener las ventas a pesar de tener sus tiendas cerradas.

Esperamos que las distintas experiencias que mencionamos en este podcast puedan servir como inspiración para aquellas marcas y diseñadores que siguen buscando estrategias para salir adelante en estos tiempos de dificultad. Los invitamos a que nos sigan acompañando a través de los distintos sitios web de FashionUnited para estar informados sobre lo que ocurre en el mundo de la moda a nivel local e internacional.

Image: Mohammad Metri Unsplash / Pexels

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