• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Cómo esta diseñadora asturiana consiguió viralizar sus vestidos gracias a Netflix (Un Podcast de Moda)

Podcast: Cómo esta diseñadora asturiana consiguió viralizar sus vestidos gracias a Netflix (Un Podcast de Moda)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

En este nuevo episodio de Un Podcast de Moda, Clara Ferrero y Carlos Megía de S Moda (El País) charlan con la creadora de Celia B, la firma detrás de la prenda más comentada de la nueva temporada de 'Sex Education', y analizan "el matrimonio indisoluble entre la moda y la series en un momento en el que las ficciones se han convertido en las grandes generadoras de tendencias".

Las plataformas han encontrado en la ropa y los complementos un filón y algunas como Netflix ya han lanzado sus propias colecciones de ropa en colaboración con firmas como Halston o Malone Souliers, que a principios del próximo año estrenará cápsula inspirada en Los Bridgerton.

La diseñadora asturiana Celia Bernardo, más conocida como Celia B por el nombre de su firma homónima, ha diseñado vestidos que han aparecido en la tercera temporada de la serie de Netflix británica Sex Education. La creadora, que fundó la marca en Shanghái en 2012, nos cuenta cómo sus diseños ultracoloridos acabaron formando parte del vestuario de la ficción y cómo la exposición ha influido en las ventas y la imagen de marca.

Escucha el episodio completo aquí:

Fuente: Un Podcast de Moda / El País a través de iVoox

Imagen: cortesía de Un Podcast de Moda, a través de la página web oficial de S Moda El País.

Celia B
EL PAÍS
Netflix
PODCAST EN ESPAÑOL
S MODA