Podcast: ¿El último fenómeno de la moda? Pedir prestado un vestido a una completa desconocida
25 de jun de 2021
Podcast
En este episodio más reciente de Un Podcast de Moda de S Moda (El País), Clara Ferrero y Carlos Megía analizan la nueva forma de alquilar ropa en internet que se está volviendo cada vez más popular en el mundo de la moda.
Los presentadores analizan el fenómeno de las plataformas que permiten alquilarle el armario a un completo desconocido. Con el éxito del alquiler de ropa online, un mercado que prevé un valor de más de 2.000 millones de dólares para 2025, están surgiendo aplicaciones y webs en las que es posible tener por unos días ese bolso que has fichado en Instagram pagando unos euros por el préstamo a su dueña.
Ferrero y Megía también comentan las marcas que se han sumado al fenómeno alquilando la ropa que venden, de Arket a Ganni o Escada, y las plataformas más tradicionales de arrendamiento de moda*.*
Escucha el podcast aquí:
Fuente: Un Podcast de Moda / El País a través de iVoox
Imagen: Un Podcast de Moda / página web oficial de S Moda El País
Image: Andrea Piacquadio / Pexels