• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Gema de slowfashionnext (Slow fashion and Life)

Podcast: Gema de slowfashionnext (Slow fashion and Life)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Slow fashion and Life es un podcast de Belén Loredo, quien coordina la plataforma de diseño de moda sostenible Slow fashion ES, una iniciativa que parte de la marca Cuerokas, patrocinadora e impulsora del proyecto.

En el programa de hoy visita la pionera del movimiento Slow en España. Ella es Gema Gómez, una mujer tenaz, entrañable, generosa y llena de ilusión por ser participe de el cambio. Diseñadora de profesión, tomó concienciencia de primera mano que la industria occidental destruía la vida de muchas personas en la otra punta del mundo, que como ella bien dice, no hay una sosteniblidad española y otra india, que la vida y el aire no entiende de fronteras políticas, y que todos somos parte de un todo, que ese todo se llama planeta y lo estamos matando, nos estamos matando.

Mucho antes de que la tragedia del Rana Plaza impulsara la Fashion revolution, esta mujer concienciada que el cambio era necesario ya había comenzado su propia revolución, a día de hoy sigue inmersa en potenciar esa nueva era, ayudando a otras marcas a crecer en sostenibilidad y lograr modelos de economía circular.

Puedes seguir su trabajo y oferta formativa en su escuela Slowfashion Next, también un lugar de encuentro y de co-working.

Escucha la conversación completa aquí:

Fuente: Slow fashion ES, a través de Spotify.

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

Moda Sostenible
PODCAST EN ESPAÑOL
Slow Fashion