• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Argentina se prepara para el Hot Sale 2021

Argentina se prepara para el Hot Sale 2021

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Andrea Piacquadio para Pexels.com

Buenos Aires – Con 954 marcas participantes, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará del 10 al 12 de mayo el primer gran evento de e-commerce del año.

Con el objetivo de sumar al fortalecimiento de la industria y darle al público cada vez más posibilidades de comprar online desde su casa, con promociones especiales y opciones de financiación en productos de 12 categorías.

Esta octava edición contará, entre las marcas participantes, con 234 firmas que se incorporan al evento por primera vez. Unas 184 son del interior del país, de provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras.

Desde la CACE adelantaron que las categorías de productos a las que se podrá acceder son Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad. “Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con nuevas categorías y muchas novedades para poder aprovechar durante los tres días de evento. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale” explica Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

La CACE nació en 1999 con el objetivo de promover el uso y desarrollo de la tecnología para el trabajo y los negocios; las comunicaciones y el comercio electrónicos. Cuenta con más de 1400 asociados de distintos sectores de la industria, comercio y servicios, siendo la institución más importante a nivel nacional encargada de apoyar y difundir la innovación en el trabajo y los negocios electrónicos.

Entre los principales eventos que organizan anualmente están el Ecommerce Day, CyberMonday y Hot Sale.

CACE
comercio electronico
E-commerce
Hot Sale