Con varias novedades, Argentina se prepara para el Cyber Monday 2023
cargando...
Buenos Aires – Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunciaron a través de un comunicado que del 6 al 8 de noviembre se llevará a cabo el evento de compras online Cyber Monday con varias novedades.
En su 11° edición, el Cyber Monday contará con más de 900 marcas participantes, dentro de las cuales más de 100 estarán por primera vez. Entre las firmas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27 por ciento del total.
Se podrán adquirir productos de 11 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.
Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, el sitio oficial tendrá algunas novedades: la web será personalizado según las preferencias de cada usuario, para eso se utilizará machine learning que permitirá aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base.
Otras de las propuestas de este año serán: MegaOferta Noche Bomba, con productos con descuentos de al menos el 20 por ciento disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock. También, MegaOfertas Bomba, descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock. Además, dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios. Y, otra de las novedades es la “Sección Descolocados” donde los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en ítems fuera de temporada u ofertas considerablemente mayores al resto.
Habrá filtros sobre algunos productos para pagar en cuotas, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promociones bancarias y envío gratis, entre otros.
El sitio oficial contará con un BOT con el que el usuario podrá interactuar y consultar sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.