• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Confirman cuando será el próximo Hot Sale 2021

Confirman cuando será el próximo Hot Sale 2021

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmaron que el Hot Sale 2021 se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de mayo.

Hasta el próximo 13 de abril, aquellas empresas que quieran ser parte del evento de compras online con promociones y descuentos especiales pueden sumar su e-commerce para participar de esta edición, inscribiéndose en el sitio web de la CACE.

Según publica lavoz.com.ar, en 2020 ante la situación de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 los eventos especiales de venta online como el Hot Sale y el Cyber Monday lograron incorporar a 300 nuevas empresas participantes y a miles de consumidores.

La CACE organizó por primera vez el Hot Sale en 2014 y desde ese momento se viene realizando anualmente con el objetivo de promover las ventas online a través de los distintos e-commerce de las marcas.

Según datos de la CACE, en 2020 participaron del evento 709 empresas y el sitio oficial del Hot Sale recibió 8.5 millones de visitas. Se registró una facturación total de 19 mil millones de pesos; más de 3.5 millones de órdenes de compra y 6.2 millones de artículos vendidos.

Entre los rubros más requeridos estuvieron: Alimentos; Decoración para el hogar; Calzado deportivo; Shampoo, acondicionador y/o tratamiento para el cuidado capilar e Indumentaria y accesorios para niños.

El 69 por ciento de los usuarios busco ofertas y promociones especiales a través de dispositivos móviles. Para este año, desde la organización anunciaron novedades entre las que está la categoría para emprendedores y servicios.

Foto: Karolina Grabowska para Pexels.com

CACE
comercio electronico
E-commerce
Hot Sale