• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dafiti Eco propone una nueva alternativa para comprar moda sostenible

Dafiti Eco propone una nueva alternativa para comprar moda sostenible

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Dafiti Eco

Buenos Aires – El e-commerce de moda multimarca Dafiti está presentando Dafiti Eco, una iniciativa que busca proponer una moda más amigable con el medio ambiente a través de un portafolio más sostenible, embalajes hechos con materiales menos contaminantes y venta de productos de segunda mano, entre otras cosas.

“En Dafiti creemos en la importancia de generar un impacto positivo en el planeta desde las personas y el ecosistema completo de la moda. La sostenibilidad es un viaje holístico de la venta de moda en línea y el cliente está invitado a ser una parte activa de esta transformación” dice Alfredo Leyton, country manager de Dafiti Chile, a través de un comunicado. En esta tienda sostenible, que está dentro de la plataforma, se pueden encontrar más de 4.700 productos de marcas nacionales e internacionales de vestuario, calzado y accesorios que cumplen los 7 pilares de sostenibilidad: materia prima sustentable, eco producción, compromiso social, respeto por los animales, segunda mano y, según adelantaron, en breve: moda inclusiva y belleza consciente.

Ya son parte de este espacio firmas como Lippi, Haka Honu, Rockford, Adidas, The Green Hills, Wild Lama, Cotton On, Tommy Hilfiger, Esprit, Levis, GAP, Hering, Only, Jack and Jones, Tommy Jeans, Vero Moda, Ellus, Puma, Reebok, Beira Rio y Molekinha,

Además, se sumó un catálogo de productos usados, en buenas condiciones, a través de socios estratégicos como Nostalgic y Vestuá. Y, también,se ofrecen productos de belleza consciente, sin ingredientes tóxicos en su formulación.

“Invitamos a los amantes de la moda y a las personas preocupadas por reducir su impacto en el planeta a descubrir Dafiti Eco, en donde podrán encontrar y comprar los artículos que se adaptan a un estilo de vida con menos impacto negativo en la sociedad y en el mundo. Estamos trabajando de forma constante por el cambio, expandiendo nuestro portafolio de productos y marcas sostenibles día a día”, explica Leyton.

Dafiti Eco está disponible en la plataforma online y APP de la compañía, en Chile, Colombia, Brasil y Argentina.

Dafiti
E-commerce
Moda Argentina
Moda chilena
Moda Colombiana
Moda Sostenible