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Datos y cifras de marcas de moda de Argentina: Kevingston

Por Cynthia Ijelman

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Retail

La firma de indumentaria, que nació como una empresa familiar y en la que hoy trabajan tres generaciones, inauguró su primer punto de venta en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, en 1989. En un principio surgió como una marca de indumentaria masculina, con prendas de inspiración en el polo y el rugby, orientadas a un público de medio a alto.

Con el correr de los años la firma fue creciendo y abriendo nuevas tiendas en ciudades del interior del país como Bariloche, Santa Fé, Salta y Corrientes, entre otras.

Según el sitio web de la empresa, hoy Kevingston cuenta con 300 locales, entre propios y franquiciados, tanto a nivel nacional como internacional. Fuera de Argentina, tiene presencia en países como Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Perú y Arabia Saudita.

Además, comercializa a través de su plataforma online y tiendas multimarca.

Indumentaria para toda la familia

En 2006 la compañía decidió dar un paso más sumando una colección para niños; en 2010, una propuesta de indumentaria femenina y en 2015, para nenas ofreciendo así alternativas para un tipo de público cada vez más amplio.

A pesar de ser una marca de estilo tradicional y clásico, con los años ha logrado reinventarse para generar atracción en el público. Por ejemplo, a comienzos de 2018 ha lanzado una línea de prendas denim con la que buscó darle un toque innovador y joven a sus propuestas.

Resumen:

  • Empresa: K.V.N. S.R.L.
  • Rubro: indumentaria para mujeres, hombres y niños
  • Nacimiento: 1989
  • CEO: Diego Sterman.
  • Presencia local: Tiendas propias, franquicias y venta online.
  • Presencia internacional: Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Kuwait, España y Arabia Saudita.

Fotos: Facebook Kevingston

Datos y Cifras
Kevingston
Moda Argentina