Datos y cifras de marcas de moda de Argentina: Mimo & Co
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La reconocida firma de indumentaria, calzado y accesorios para chicos de entre 0 y 12 años nació en 1965 en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Hoy cuenta con puntos de venta a nivel local, presencia internacional y dos plantas propias.
Según publican en el sitio web de la marca, Mimo & Co cuenta con dos plantas de producción en donde también funciona su área corporativa, sumando un espacio de 225.500 m2.
La firma comercializa a través de más de 150 locales entre Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, interior del país y el extranjero. Además, la misma página web detalla que la marca vende en el mercado mayorista a unos 250 clientes. También cuenta con franquicias y plataforma de e-commerce.
La historia de Mimo & Co
La marca nació en 1965 de la mano de Noemí Erejomovich, que empezó haciendo muñecos de trapo a mano en pequeñas producciones hasta que su taller empezó a crecer sumando maquinaria y personal.
Ya en la década del 70 la Mimo & Co se había posicionado en el mercado del juguete cuando empezó con la fabricación de ropa para chicos.
La familia Erejomovich se instaló en Buenos Aires hacia 1979 y a partir de allí la firma empezó a crecer dentro del rubro de indumentaria infantil, tanto a nivel local como internacional en países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Hoy la familia de la fundadora sigue a cargo de la marca y desde hace algunos años viene realizando distintas inicitaivas de responsabilidad social empresaria orientadas, entre otras cosas, a temas educativos en sectores vulnerables.
Resumen:
- Empresa: Vestiditos S.A.
- Rubro: indumentaria, calzado y accesorios infantiles
- Nacimiento: 1965
- Presidente: Jorge Erejomovich.
- Presencia local: alrededor de 150 locales propios y franquicias a nivel local, internacional y venta online. .
Fotos: Facebook Mimo & Co