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Datos y cifras de marcas de moda de Argentina: Portsaid

Por Cynthia Ijelman

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Retail

La marca de indumentaria para mujeres cuenta con unos 60 de puntos de venta a nivel local entre tiendas propias y franquicias. La firma, perteneciente al Grupo Masaloza tiene más de cinco décadas de historia en el mercado argentino y está destinado a un público femenino, de un poder adquisitivo medio y de más de 30 años de edad.

Portsaid, del Grupo Masaloza

Según su propio sitio web, además de ser dueño de la marca Portsaid, el grupo empresario también tiene en sus manos las firmas de indumentaria femenina de corte juvenil System Basic y Desiderata.

En la empresa actualmente trabajan unos 350 empleados, que además de estar distribuidos en los diferentes puntos de venta, también fabrican y desarrollan los productos en la planta que tiene la compañía de 4800 metros cuadrados.

Una nota periodística del diario La Nación cuenta que la firma nació en los años 60, primero con un pequeño local en el centro de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires y 36 años después, la empresa decidió unificar los ocho puntos de venta con los que contaba y así se transformó en Portsaid.

Working Woman

Hace unos años la firma presentó “Working Woman” una línea especializada en indumentaria para corporativa especialmente diseñada para aquellas empresas que necesitan uniformes.

La unidad de negocios se creó con el objetivo de atender el mercado de moda empresarial. Según su sitio web, ya llevan desarrollados unos 12 modelos y han trabajado con 268 firmas.

Fotos: Facebook Portsaid

Resumen:

  • Empresa: Masaloza S.A..
  • Rubro: indumentaria femenina, calzado y accesorios
  • Nacimiento: Década del 60
  • Presidente: Sergio Said.
  • Presencia local: alrededor de 60 puntos de venta propios y franquicias, venta online.
Datos y Cifras
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Moda Argentina
Portsaid