• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dior abre dos pop up stores en México

Dior abre dos pop up stores en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tulum y Cancún reciben a la marca de lujo francesa, Dior, a través de dos tiendas efímeras que suman sus exclusivos diseños con la esencia caribeña y selvática de estos destinos mexicanos.

Dior ha tenido múltiples acercamientos con la cultura mexicana a lo largo de su historia y recientemente estos lazos se han visto fortalecidos con la apertura de su primera boutique especializada en moda masculina en la Ciudad de México y, anteriormente, con la presentación de su colección crucero 2019, inspirada en las las escaramuzas mexicanas. Ahora se presenta un nuevo capítulo en esta historia, con la inauguración de dos pop-up stores en la Riviera Maya.

Tweed en el caribe

El espacio efímero de Cancún se abre al interior de la departamental El Palacio de Hierro ubicado en el centro comercial La Isla. En este espacio se despliega la colección Crucero 2020, con prendas creadas por Maria Grazia Chiuri.

Por su parte, el espacio abierto en Tulum, presenta una colección especial envuelta en un entorno selvático. En un corner al interior de la boutique Zak Ik, en el Hotel Azulik, se colocó una colección cápsula de nombre "J'Adior Tulum" en la que se incluye una selección de trajes de baño, pañuelos Mitzah, y la bolsa Dior Book Tote.

Estas aperturas, en palabras de la marca a través de un comunicado, significan “una oda a la belleza y pluralidad de culturas que Monsieur Dior tanto amaba, listas para ser descubiertas”.

Photo Credits: Dior por Jaime Navarro

Cancun
Dior
Pop-up
Tulum