• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá se unen en “Bogotá marcando estilo”

El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá se unen en “Bogotá marcando estilo”

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Javier Cerro, Director Compras Corte Inglés y Nicolás Uribe, Presidente CCB

Buenos Aires – La cadena de tiendas españolas, El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá presentaron la segunda edición del programa “Bogotá Marcando Estilo”. La iniciativa busca poner en valor la gastronomía, la moda y el turismo de Colombia.

Tras la primera edición, la nueva propuesta incluirá presencia colombiana en las tiendas de El Corte Inglés con pop-ups de complementos de diseñadores colombianos; platos típicos, en las cafeterías y un catálogo de destinos para viajar.

“Con iniciativas como esta buscamos generar negocios entre empresas, aumentar sus ventas y diversificar sus canales de comercialización en estos sectores tan afectados como resultado de la pandemia y que tienen el reto de recuperar miles de empleos e ingresos para las familias” dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, durante la presentación en Madrid.

A través de un comunicado emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá, indicaron que compradores viajarán a Colombia para seleccionar lo más destacado de los productos de moda que se estarán ofreciendo en España.

Según explicaron, la selección de los diseñadores de complementos colombianos se llevará a cabo entre febrero y abril de 2022. “Podrán participar empresas de los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería; joyería y bisutería. Las firmas seleccionadas exhibirán y comercializará sus accesorios de moda para verano en las pop up que se pondrán en marcha durante dos meses, en cinco tiendas físicas y la tienda online de El Corte Inglés. Un escaparate para estas firmas que les abre un camino hacia la internacionalización de sus productos”.

Bogotá marcando estilo
Cámara de Comercio de Bogotá
El Corte Inglés
Moda Colombiana