• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El CyberMonday 2021 ya tiene fecha y convoca a las marcas

El CyberMonday 2021 ya tiene fecha y convoca a las marcas

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Sora Shimazaki para Pexels.com

Buenos Aires - La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció a través de un comunicado la convocatoria para que las empresas socias y no socias del organismo puedan formar parte del evento de compras online que se realizará los próximos 1, 2 y 3 de noviembre.

Según explicaron desde la CACE en esta edición se incorporarán nuevos beneficios para el público y las marcas que sean parte. Entre ellos, el Live Shopping en donde las firmas podrán usar el sitio oficial del CyberMonday para hacer streamings en vivo; mostrar sus productos e interactuar con los consumidores. También habrá Megaofertas top estrella, se trata del carrousel de ofertas destacadas de todas las ediciones, pero con un espacio de mayor visibilidad en la página principal del evento. Entre otras propuestas estarán los stories en los que cada empresa tendrá un espacio para publicar información actualizada de manera innovadora y, los contenidos destacados que se podrán encontrar en un landing page con un formato visual atractivo. Como siempre seguirán las Megaofertas bomba y el ranking de productos más clickeados.

Para participar, la CACE ofrece a las empresas una inversión base de 10.350 pesos y las que se asocien por primera vez podrán obtener una bonificación de hasta 12.500 pesos en la membresía.

“Desde CACE estamos orgullosos de continuar organizando este tipo de eventos, donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios, logrando obtener excelentes resultados comerciales. El año pasado más de 800 empresas participaron de CyberMonday y se vendieron 20.800 millones de pesos a través de más de 3,4 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas en el camino del eCommerce; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte de esta nueva edición de CyberMonday 2021” dijo Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de septiembre.

CACE
comercio electronico
CyberMonday
E-commerce