• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El próximo CyberMonday de Argentina tendrá record de participación de marcas

El próximo CyberMonday de Argentina tendrá record de participación de marcas

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

https://www.facebook.com/CyberMondayArgentina/photos/6616219561751821

Buenos Aires – Del 1 al 3 de noviembre la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará la 10° edición del evento de compras online CyberMonday, con el objetivo de sumar al fortalecimiento de la industria y darle la posibilidad a los usuarios de comprar online con descuentos especiales y opciones de financiamiento en productos de 13 categorías.

Según datos presentados por la CACE, en esta oportunidad participarán 1035 marcas de las cuales 200 se incorporan al evento online por primera vez. Otro de los destacados de esta edición, es el fortalecimiento del eCommerce en el interior del país: en esta ocasión serán parte más de 240 firmas radicadas en estas plazas. Se trata de un 26 por ciento más que en 2020 donde fueron 192 las empresas del interior del país, principalmente de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán.

Las 13 categorías de productos que estarán disponibles serán: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con muchas novedades para poder aprovechar durante los tres días de evento” dice Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE.

Desde Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en América Latina, indicaron que de acuerdo a un análisis realizado por la compañía, estiman que la facturación en el próximo evento podría crecer más de un 70 por ciento y se podrían superar los 800 mil productos vendidos.

Durante la edición del 2020, la facturación superó el millón en ventas y se realizaron más de 218 mil transacciones sólo a través de su plataforma.

CACE
comercio electronico
CyberMonday
E-commerce