• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El próximo Hot Sale de Argentina ya tiene fecha

El próximo Hot Sale de Argentina ya tiene fecha

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – La próxima edición del Hot Sale se realizará del 6 al 8 de julio y desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) están convocando a aquellas marcas que quieran sumarse al evento, según informa un comunicado emitido por la organización.

Aquellas firmas locales interesadas en ser parte de esta séptima edición pueden inscribirse para participar, con el objetivo de promover productos; generar ventas y ganar nuevos clientes en la página oficial hotsale.com. “Dada la coyuntura vinculada al impacto de la Pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE se decidió reprogramar la fecha de Hot Sale 2020 por cuestiones de fuerza mayor. Estamos muy contentos de anunciar que el evento se realizará en julio y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en la organización del mismo, de manera tal que las empresas puedan impulsar sus ventas y los usuarios encuentren todo aquello que deseen comprar, en un sólo lugar” señala Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Las marcas interesadas pueden sumarse hasta el 8 de junio y están habilitadas para participar tanto las firmas socias de la Cámara como las que no lo son. “Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y llegar a nuevos usuarios. Hace 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y evangelizamos las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 500 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 8.512 millones de pesos por hora a través de más de 2 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta séptima edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos continuar creciendo; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2020”, dijo Sambucetti.

Foto: Andrea Piacquadio, en Pexels.com

CACE
comercio electronico
Compras online
Coronavirus
COVID 19
Hot Sale